¿Qué es el PolyGel?
Desarrollado por los especialistas en productos para el cuidado de las uñas, PolyGel fue diseñado para combinar los aspectos positivos de las uñas acrílicas y de gel. Este revolucionario producto utiliza una mezcla de polvo acrílico en una base de gel. Su aplicación es muy sencilla y tenemos todo el tiempo necesario para moldearlo sin que se seque.
Las uñas de Polygel son lo último en la tendencia de la industria de la belleza porque combina todas las bondades del acrílico y del gel, pero deja de lado todos los aspectos negativos de ambos.
Las uñas de Polygel se forman superponiendo las uñas naturales o como realce de las mismas. Al igual que en las uñas de gel, se aplican capas de un producto que se seca o cura con luz ultravioleta o LED, pero a diferencia de las de gel son mucho más ligeras y con aspecto más natural, al mismo tiempo que se pueden lograr largos aceptables cual acrílico pero sin su rigidez.
Ventajas:
- Las uñas PolyGel son fuertes y flexibles.
- No tiene olor desagradable.
- Se curan rápidamente bajo una luz LED inofensiva.
- Son muy ligeras y cómodas de llevar.
- Se pueden limar fácilmente con una lima de uñas y un taco.
- Se reduce significativamente el tiempo para hacer una manicura completa; 35/45 minutos con Polygel frente a los 75/90 del acrílico o gel (en el caso de las manicuristas experimentadas en unos 20 minutos se hace una manicura completa)
Contras:
- Pueden causar picos de calor cuando se aplican incorrectamente.
- Menor durabilidad de la extensión. En caso del Poygel de Aneyma, dura al menos 2 semanas.
Para la persona que se coloca las uñas de Polygel obtiene un acabado muy natural en poco tiempo y sin exponerse a químicos de olor desagradable. Para el manicurista el Polygel representa la manera de brindar a sus clientes unas uñas duraderas, naturales, colocadas en poco tiempo y con una menor exposición a químicos nocivos; y si utiliza el Poygel de Aneyma construirá las más hermosas uñas, con productos de la mejor calidad y variedad de colores.
En cuanto a la eliminación, el retiro del Polygel es menos abrasivo que el retiro del gel pues el esmalte se pule en vez de remojarse en acetona. Solamente una pequeña porción del esmalte restante se puede remojar después si es necesario.
Kit uñas de Polygel
El Kit específico para realizar las extensiones de uñas que te recomendamos, se compone de:
- Polygel Aneyma: Contiene 50 ml. Está disponible en varios colores.
- Slip Solution: Líquido para remojar el pincel con el que se modela el Polygel
- Tips: Caja con 240 Tips de plástico flexible en 12 tamaños diferentes.
- Pincel/Espátula: Herramienta dos en uno, por una extremo espátula y por el otro pincel, para no tener que cambiar de utensilio durante el desarrollo del trabajo.
Aunque no son propiamente específicos, también son necesarios los materiales habituales para hacer una buena manicura previa que toda manicurista tiene en su maletín de trabajo:
Taco, lima, godet, Base para esmalte permanente, Top Coat y lámpara Led.
Hemos preparado una magnífica oferta con diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
Accede desde: Kit Uñas Polygel
Como se aplica el Polygel
Si has llegado hasta aquí es porque consideras que el Polygel es una buena opción para ti, solo tienes que seguir los pasos del video para aplicarlo y lograr un resultado óptimo y natural.
Los secretos del Polygel
Hacer una construcción de uñas con este novedoso producto es muy sencillo, pero como todo, tienes que tener en cuenta ciertos aspectos para que el resultado sea el óptimo. Con estos «Pequeños Secretos», lograrás convertirte en una auténtica profesional del Polygel:
- Hacer una buena manicura previa, desengrasar y limpiar correctamente la uña.
- Limar la uña con la forma deseada y poner especial cuidado en la cutícula, esta no debe tocar nunca el Polygel.
- Eliminar el polvo tras el limado y dejar la uña totalmente seca, usar alcohol isopropílico si es necesario.
- Aplicar una fina capa de Base de calidad y curar en lámpara.
- Elegir un Polygel de Calidad, nosotros, después de comparar, nos decidimos por Aneyma.
- Preparar los tips adecuados para cada uña, estos deben ser un poco más pequeños que el ancho de la uña.
- Colocar la cantidad adecuada para el tamaño de cada uña con la espátula, mojar el pincel con el líquido moldeador (Slip Solution) y dar la forma deseada. No hay prisa, el Polygel no seca.
- La capa no debe ser ni muy fina, se quebraría, ni muy gruesa, no quedaría natural.
- Colocar el tip sobre la uña y presionar ligeramente.
- Aplanar la parte inferior para que no quede una uña gruesa.
- Retira el exceso de producto con el pincel, debe quedar un pequeño espacio entre el Polygel y la cutícula.
- Curar (secar) en lámpara según las especificaciones del fabricante.
- Limar la uña para dar la forma deseado y aplicar la capa superior de Top Coat o esmalte que debe ser fina.
¿Y eso es todo?
SI, tan fácil como seguir estas pequeñas recomendaciones y un Polygel de Calidad, para obtener unos resultados profesionales de larga duración, pero ten en cuenta que una mala aplicación te llevara a resultados no deseados, hay que segir TODAS las especificaciones.
¿Te apasiona el cuidado de las uñas?
Atrévete a probar la nueva experiencia en construcción de uñas con Polygel.
Acrílico, Gel o Polygel, ¿Cuál método es mejor para tí?
Para dar respuesta a esta interrogante hay que evaluar desde diversas perspectivas: la perspectiva del cliente y la del manicurista.
Visto desde la perspectiva del cliente, si lo que necesita son uñas muy largas y duras y soporta los olores fuertes entonces las uñas de acrílico es lo que busca. Si quiere uñas flexibles con apariencia natural puede escoger las uñas de gel, recodando que debe tener cuidado al retirarlas porque debilita sus uñas naturales. Y si quiere poseer unas hermosas uñas brillantes, con aspecto natural, menor impacto sobre su uña natural y colocadas en el menor tiempo posible, las uñas de Polygel son las indicadas.
Desde la perspectiva del manicurista, lo que se busca es satisfacer a las clientes, con menos esfuerzo y el menor impacto a la salud. Los químicos de las uñas de acrílico despiden un olor muy fuerte y a menudo pueden causar dificultades respiratorias, dolores de cabeza y otros síntomas; su colocación lleva muchos minutos, pero el resultado son unas largas uñas hermosas que gustan mucho a las mujeres más osadas.
Las uñas de gel utilizan químicos menos nocivos, se colocan en menos tiempo que las acrílicas, pero no son tan duraderas ni admiten largos impresionantes. Por su parte el Polygel puede colocarse en aproximadamente 30/45 minutos, con productos de olor agradable y que no despiden vapores nocivos, y las uñas de Polygel son un producto flexible, duradero y más livianas que las de gel que puede ofrecer a sus clientes más exigentes.
En definitiva, salvo para gustos o necesidades específicas, desde ambas perspectivas el Polygel representa la mejor opción porque toma las mejores cualidades de los acrílicos y los geles para ofrecer un producto de fácil aplicación, menos nocivo, fácil de quitar, duradero y con una apariencia brillante y natural. Así que si te apasiona el cuidado de las uñas atrévete a probar la nueva experiencia en construcción de uñas y puedes comprar Polygel desde nuestra web.
Fuente: https://arnandis.es/